SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía planteó opinó anoche que que la Policía Nacional necesita ser reestructurada  de manera urgente, como alternativa para enfrentar la violencia que afecta a la sociedad.

“Pero la mayor reestructuración que hay que hacer es enfrentar la impunidad, que es uno de los mayores problemas de este país. Se ríen y la gente se siente mal”, expresó.

Dijo que, aunque ya se ha anunciado una transformación policial, es  necesario fortalecer la institución del orden para que cumpla con su trabajo de poner orden en la sociedad.

Mejía habló anoche con periodistas previo al inicio del acto de juramentación de la diputada Miledys Suero y de su esposo, el exdiputado Ramón Durán, quienes recientemente dejaron el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y pasaron al Revolucionario Moderno (PRM).

El acto se efectuó  en la residencia de Durán y Suero, en la urbanización Máximo Gómez, en Villa Mella, donde estuvieron también los dirigentes César Cedeño, Arsenio Borges y el vocero de Mejía, Eddy Olivares, José Manuel López, entre otros dirigentes perremeistas.

Mejía compartió con personas que acudieron al acto y prometió a trabajar por los jóvenes, a los cuales llamó a unirse a su organización.

Resaltó las cualidades de Suero y su trabajo como dirigente política y comunitaria.  De su lado, esta última consideró preocupantes los casos de violencia en el país y abogó por la creación de más empleos para los jóvenes.

Explicó que decidió dejar al PRD por la falta de dirección en ese partido. Prometió trabajar con Mejía para ganar las elecciones de 2020.

Compartir