SANTO DOMINGO.- El exdiputado y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Virgilio “Deporte” Merán Valenzuela junto a todo su equipo político ha decidido renunciar a esa organización ya la vez pasar a formar parte de las estructuras del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ).

La semana pasada ya había hecho la difusión Miledys Suero, junto a su esposo el ex legislador Ramón Durán y toda su maquinaria, lo que con la salida de Merán el de una fulminante estocada al partido del jacho.

Virgilio Sport es el punto de encuentro de un dirigente reconocido, la decisión que ha tomado en la actitud que ha asumido el presidente del partido blanco, quien ha venido manejando esa organización como si fuera una empresa más de su consorcio.

El ex legislador explicó que el presidente del PRD, se reúne en solitario con un grupo reducido, el cual no se reúne con las bases del partido y las que se dicen languidecen a la espera de una oportunidad en el gobierno.

“Los compañeros del PRD en Santo Domingo Norte, donde esa organización política recibió el mayor respaldo en el pasado proceso único que recibió de sus autoridades es vejámenes y mucha indiferencia, ya que la mayoría sigue desempleado un año de este gobierno compartido por el Que trabajaron para lograrlo “fustigó Merán Valenzuela.

El exaspirante a Alcalde por el PRD manifestado que el anuncio de su pas al PRM para esta tarde a partir del cinco en el local de esa organización política en un acto masivo.

Con la salida de Virgilio Deportivo del PRD, esa organización política se reduce a lo más mínimo el nivel puesto que solo quedaría allí el ex alcalde Francisco Fernández, quien continúa en el “banco de espera” de alguna designación por parte del presidente Danilo Medina, o Miguel Vargas Maldonado.

Ante el desgarramiento del PRD a nivel nacional en la que varios legisladores han anunciado su renuncia de ese partido su presidente decidió convocar a su dirigencia para trazar algunas de las orientaciones de la semana pasada.

Vargas Maldonado llamó a los perredeístas a salir a las calles a trabajar en la reorganización de su partido y anunció la conformación de una serie de comisiones que motorizan el proceso de dinamización.

El Ministro de Relaciones Exteriores Dominicano también ha aprobado para los que han logrado las posiciones en el gobierno a desempeñar correctamente, un ser solidarios con sus compañeros y demostrar que están en capacidad de contribuir en el futuro con un gobierno comparado encabezado por el PRD.

Se espera que en los próximos días más dirigentes en la que incluye legisladores y regidores abandona el PRD para iniciar su militancia en el PRM.

Compartir