El el vicepresidente y gerente general de Águilas Cibaeñas, Manny Acta, cree que el mejor bateador de la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom) es el primera base y jardinero Yamaico Navarro, que juega para los Tigres del Licey en la pelota criolla.

El elogio de Acta quedó registrado en su cuenta en la red social Twitter.

“Yamaico Navarro es el mejor bateador de esta liga… Disciplina, velocidad en las manos y habilidad de usar todo el terreno”, tuiteó anoche durante el último partido de la Serie Final el gerente aguilucho.

Acta fue mucho más allá, al asegurar que el que pueda considerarse como el segundo mejor bateador de la Lidom “no está ni cerca de” Navarro.

Yamaico Navarro fue el tercer bate titular de Tigres del Licey desde que comenzó la temporada hasta el partido de anoche, el último que disputó la escuadra añil en la temporada 2017-2018.

En la temporada regular bateó para promedio al bate de .322, y participó en 49 de los 50 juegos del club. En la ronda semifinal jugó en 16 partidos de los 18 reglamentarios, compilando marca average de .312. En la ronda final bateó para .345, en los siete juegos.

Compartir