El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, negó que estuviera reunido ayer con el empresario Ángel Rondón, como se había informado en las redes sociales.

Lo que sí se pudo observar en una fotografía, es que el empresario Rondón, acusado de haber recibido sobornos por parte de la empresa constructora Odebrecht, estuvo reunido con sus abogados y el periodista Dany Alcántara, almorzando en un prestigioso restaurante de la capital.

La versión de Maldonado fue corroborada por Alcántara, quien dijo que el presidente de la cámara baja estaba en ese restaurante almorzando con su esposa y otro miembro de la familia y pasó a saludarlo a él y al exdiputado Ruddy González, y que también saludó al empresario Rondón y a los abogados que estaban ahí.

Alcántara dijo que fue citado al lugar por los abogados de Rondón para explicarle el plan de defensa que van a llevar a la audiencia de hoy.

Agregó que él no le hace relaciones públicas a Rondón y que ese encuentro fue porque en su programa ha estado criticando que solamente se esté investigando el caso de los 90 millones de dólares, cuando en los años que ha estado la constructora brasileña en el país se han construido más de 17 obras importantes, invirtiendo más de mil millones de dólares.

El comunicador considera que se debe pedir en citación a todas las empresas dominicanas que eran socias de Odebrecht.

Compartir