Los bancos BHD León y Banreservas hicieron ayer el lanzamiento de “UNARED”, una red unificada de cajeros automáticos propios de la República Dominicana, con cobertura nacional de más de 1,300 unidades. La iniciativa de estos canales de servicio es producto de una alianza firmada entre ambas entidades el año anterior.

Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León, y Simón Lizardo, administrador de Banreservas, resaltaron la trascendencia del acuerdo. “UNARED nos permitirá continuar beneficiando a más clientes, pues esperamos la afiliación de otras entidades financieras que comparten el mismo espíritu de mejorar el mundo de sus clientes”, sostuvo Molina Achécar.

El lanzamiento de UNARED es la segunda etapa de esta alianza. El proyecto representa una iniciativa pionera en el país, que beneficia de manera exclusiva a los clientes de las entidades afiliadas, y simboliza una decisión de eficiencia para las empresas financieras que se afilien. Lizardo expresó que “esta nueva marca abre las puertas a una importante colaboración que mejora y amplía la experiencia de servicios de los clientes, y refleja la capacidad del sector financiero para aunar esfuerzos en promover acciones que favorecen a nuestros usuarios”.

Los cajeros automáticos de las entidades afiliadas se identifican como parte de la red por medio de un sello o distintivo visual. Se mantienen iguales pantallas, funcionalidades, procedimientos, operaciones, transacciones y demás aspectos operativos y de servicios. La nueva marca fue presentada por Serguey Forcade, director general de Tecnología de Banreservas, y José Enrique Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD León.

Compartir