La celebración del Día de San Valentín es un buen motivo para dejarse ver con su pareja en las redes sociales, y a la vez compartir con sus seguidores lo que sienten.

Las figuras del medio artístico en el país, desde muy temprano, subieron las mejores fotografías junto a sus respectivas parejas, acompañadas de emotivos mensajes.

El humorista Irving Alberti, quien estrena un romance con la presentadora de televisión Ysabel Aracena “Isha”, publicó una imagen en donde con un beso expresan todo lo que sienten y la acompañó con el siguiente mensaje: “Si no me equivoco este fue el definitivo cuando ya habíamos decidido quedarnos hasta siempre. Feliz día mi reina hermosa. Según nosotros esto tiene un par de años. Pero al parecer Dios tenia algún plan con nosotros porque la primera vez que nos vimos fue en el 91 y nunca tuvimos ni idea de lo que iba a pasar, sin embargo. (No. Mejor hago la historia completa mañana) hoy el día es para ti y ya tu sabes todo.Gracias por estar. Te amo mamama de mi vida”.

Muy temprano en la mañana Yohanna Peña esposa del presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo también publicó una imagen en la que se le ve dándose un apasionado beso. “Que felicidad siempre tener un motivo para celebrar, aunque para los enamorados el amor se celebra a diario..Feliz Día del Amor!”, escribió acompañado de un versículo de la biblia.

“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera”, se lee en Corintios 13.

A esta publicación Roberto Ángel respondió: “El Amor es un sentimiento que debemos ir cultivando con los segundos, los minutos, las horas y los días… Hoy, 14 de Febrero, es una buena excusa para recodarlo y volverlo a vivir a plenitud… @johanna_125”.

En tanto las felicitaciones del merenguero Toño Rosario fueron más escuetas. El Kukito se despachó con un “Feliz Día del Amor y la Amista les desea mi Yari y yo”.

Pero una que escribe poemas, consejos y guías de vida es la veterana comunicadora y ahora sicóloga Zoila Luna, quien hizo un collage de diferentes momentos junto a su pareja Charlie JG.
“Siempre he creído en el amor, nunca contemplé la soledad en mi vida madura como una alternativa. Creo en el amor y en la pareja, defiendo que el estado ideal del ser humano es acompañado. Puedo ser profunda a veces, muchas otras cursi, romántica, “cheesy” como hoy día le dicen los más jóvenes a las expresiones de amor. Solo sé que creo en este proyecto que tú y yo llamamos pareja, que elegí darme, y darte la oportunidad de estar unidos, de caminar juntos este trayecto de nuestras vidas. Decidí que fueras tú y cada día me convenzo de que en materia de saberme bien amada, no hay dudas @charliejg19 tenía que ser contigo, en los mejores momentos, en los que demandan solidaridad, empatía y tu presencia siempre estás. Tiene que seguir siendo contigo, te amo. Feliz San Valentín”, escribió la comunicadora.

El actor Luis José Germán le encanta la creatividad de su esposa Luly Rocha y hoy lo sorprendió con un pastel y una imagen muy cómica de una pareja en avanzada edad. “De las tantas cosas que me enamoran de ella… lo detallista que es y su sentido del humor! Gracias flaca @lulirocha30 por sacar un espacio para estos momentos. Te amo!”

Compartir