Juliana la “Reina del Mambo” luego de un mes de su operación producto de un cáncer de mama publicó en su cuenta de Instagram que ya iniciará sus tratamientos.

La artista que en esta ocasión está enfrentando su tercer cáncer escribió “no hay tiempo que perder… A pesar de haber pasado por esto antes, cada experiencia es empezar de cero pero eso no me amedrenta”.

Hace un mes por la misma red social la intérprete explicó que se estaría sometiendo a una operación y como toda una guerrera escribió que la vida es para vivirla y no para entenderla y que este cáncer que ahora enfrenta tiene la seguridad de que lo va a vencer.

La joven de 29 años que estas experiencias le han hecho tener la misión de llevar un mensaje de prevención escribió hoy junto a una fotografía de ella: “A todos los que me leen: No se descuiden, no piensen que no les podría pasar. El cáncer no discrimina. En la mayoría de los casos, hay síntomas: Escuchen su cuerpo. No teman ir al médico. La prevención es la clave”.

En la misma publicación agradeció a quienes le escriben asegurando que ella le todo los mensajes y prometió estar más activa en las redes “cuento con ustedes, vamos a vencer”.

Compartir