Chu Vásquez afirma alianza del PRM no se limita a partidos políticos

NEW JERSEY. –Jesús Chu VásquezEl director de Operaciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, reveló que esa organización política no solo trabaja en una gran alianza con otras fuerzas políticas para ganar la Presidencia de la Repùblica, la mayoría en el Congreso Nacional y los Ayuntamientos, sino que la misma abarca todos los sectores de la vida nacional.

Al encabezar un encuentro con dirigentes del PRM en la ciudad de Paterson en el condado de Passaic de Nueva Jersey, donde ha juramentado a cientos de dirigentes de otras fuerzas políticas, empresarios y representantes de grupos organizados que han pasado a respaldar la candidatura de Luis Abinader, Chu

Vásquez afirmó que a diferencia del Presidente Danilo Medina que quiere un congreso para su provecho, Abinader quiere uno que sirva de equilibro y contrapeso democrático para el país.

“Ciertamente marchan a buen ritmo las conversaciones con otras fuerzas políticas para llevar candidaturas comunes en esta alianza en el nivel congresual y municipal, donde procuramos ganar la mayoría no solo del Congreso, sino de los ayuntamientos, porque la sociedad y la democracia dominicana no aguanta en ninguno de los escenarios otro periodo de gobierno del PLD, “ precisó Vásquez Martínez.

“En ese sentido, les pido que esa tarea no solo nos la dejen a nosotros como partido y equipo de campaña de Luis Abinader, sino que ustedes mismos hagan lo propio con sus vecinos, familiares y allegados. Acérquense a los grupos organizados busquen alianza, formulemos las propuestas la visión nuestra sobre lo que será la conducción del Estado que magistralmente están haciendo un grupo de técnicos del partido, pero que ayudemos canalizando sus

Inquietudes para que construyamos la gran plataforma política que necesitamos para hacer los cambios desde el poder que necesita el país“ puntualizó Vásquez Martínez, ante cientos de personas.

Además de Paterson Vásquez Martínez, quien se hace acompañar del presidente Internacional del PRM, Antonio Margarito, juramentó en Lawrence, Massachusetts, a los integrantes del Movimiento Cambio Nacional que integran representantes de los diferentes Estados, a fin de fortalecer la candidatura de Luis Abinader, y por la que se comprometieron a trabajar sin descanso.

Dicho movimiento tiene como Coordinador General a David Diffo, y lo integran además, Tony Caraballo, Óscar Agramonte, Juan Carlos Soriano, Elizabeth Hernández, Yelmis Payano, Osvaldo Hernández, Darlin Sánchez, y Teófilo Peralta.

Entregan Reconocimiento.

De su lado, la senadora estatal por el Distrito 2 de Providence, Ana Quezada entregó un pergamino de reconocimiento a Jesús Vásquez, por el éxito alcanzado en su carrera política, y los aportes que ha venido realizando a favor de la democracia dominicana, tras su paso por el senado de la República Dominicana.

Indicó que Chu Vásquez con su entrega, trabajo, honradez y dedicación ha demostrado que se puede hacer carrera política a favor de los más necesitados y las mejores causas del país.