Presidente Medina se reúne con comisión de alto nivel protegido por Covid-19

DOMINGO 22 MARZO, 2020
Presidente Medina se reúne con comisión de alto nivel protegido por Covid-19

Bajo previsión para evitar el contagio del coronavirus, el presidente de la República Danilo Medina, realizó un encuentro este domingo con la Comisión de Alto Nivel, encargada de la prevención y el control de la enfermedad, en el Palacio Nacional.

En ese sentido, Medina coloco en su boca la mascarilla, llevó guantes en sus manos y se colocó a una distancia considerable respecto a los presentes, quienes estaban protegidos de manera similar a la del primer mandatario.

La reunión de seguimiento tuvo como tema: impacto económico y social del Coronavirus en nuestro país y medidas de mitigación.

En un video publicado por la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter se observa al mandatario y a los miembros de la comisión con las medidas de prevención de la propagación del COVID-19 que ya tiene 202 casos confirmados en el país, tres muertes y 127 en seguimiento.

La comisión la integran los ministros Gustavo Montalvo, Rafael Sánchez Cárdenas, Donald Guerrero, José Ramón Peralta, Juan Ariel Jiménez, Héctor Valdez Albizu y Simón Lizardo