Roberto Rosario revela cúpula peledeista tiene terror a la candidatura de Leonel Fernández

L PREGONERO, SANTO DOMINGO.- El doctor Roberto Rosario, del equipo político del doctor Leonel Fernández afirmó hoy que no se explica porqué los altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana le temen a una candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández.

“A la candidatura de Leonel Fernández es terror que le tienen. No sé si ustedes han visto cuando le sale humo por los oídos y se despeinan, yo veo al pobre temo que no tiene cabello, le salen cabello, bota humo por la cabeza, y todos se ponen en un estado de nervio cuando se habla de inscribir la candidatura de Leonel Fernández”, sostuvo Roberto Rosario al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Rosario precisó que aún no hay fecha para inscribir la candidatura de Leonel Fernández, ya que la Fuerza del Pueblo está en tiempo hábil, para hacerlo.

Insistió en que si el ex presidente gana las elecciones presidenciales del 2020, la cúpula peledeista se irá para su casa, mientras los dirigentes medios se quedarán en sus puestos porque serán protegidos.

Manifestó que las constantes quejas del PLD de que Leonel Fernández no puede ser candidato es una forma de entretener y llamar la atención para que la Fuerza del Pueblo se distraiga