Punta Cana.- Club Med informó un incremento del 7% en sus ingresos totales durante el año pasado (a tasas de cambio constantes), lo que permitió a la compañía mantener niveles de ingresos operativos similares a los de 2023. Este rendimiento refleja la continua transformación de la marca hacia un modelo de hospitalidad de lujo, sostenible y centrado en lo digital.
A partir de abril de 2024, Club Med ha completado su transición hacia una cartera completamente de alto nivel, con el 100% de sus resorts ahora clasificados como Premium o parte de la Exclusive Collection, lo que representa un aumento de tres puntos respecto a 2023.
En España, la marca experimentó un aumento del 12% en ventas y un crecimiento del 4% en las noches de hotel. Los destinos de montaña fueron los que impulsaron este repunte, con un incremento del 32.3% en las reservas. En la República Dominicana, Miches Playa Esmeralda destacó como el destino de largo alcance con el mayor rendimiento, con un aumento del 35.3%, seguido por las Seychelles, que registraron un crecimiento excepcional del 140.1%.